03-04-2006
, 22:17:25
|
#4 |
| Denunciante Mega
|
Yo he tenido desdobles muy tesos y muy reales y me he despertado muy asustado y confundido , pero no creo tengan que ver con cosas misticas o cosas espirituales, simplemente creo que es un proceso quimico muy teso que ocurren en el cerebro.
|
| |