08-10-2007
, 11:55:49
|
#17 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | me gusto muchoooo
mera mojada 
tenia el cabello lleno de cerveza gassssssssssss
y esos de quibdo eran saltando malditos me porriaron
pero super bueno,
me gusto mucho la sorpresa de samir
y lo unico que no me gusto
que me parecio horrible
pues LACA..... bazil con su salsa "reggetoniada" 
ahi si no me gusto 
mero ese harry, ps no se para mi gusto como que no
pero feliz super happy con mis canciones
la unica, amor prohibido eres asi,
conflicto de amor,amor de pobre,
es que TODAS TODAS me gustaron
__________________ http://img266.imageshack.us/img266/315/firma.gif * QUIERO IR A UN LUGAR DONDE NADIE CONOZCA, DONDE TODO SEA OSCURIDAD, QUE SOLO NOS ILUMINE NUESTROS OJOS, UN LUGARSITO EN UN RINCON DEL MUNDO DONDE SOLO ESTEMOS TU Y YO ♥ ﱢ
ﭻI’ll be waiting... Till the sky falls down Till you come around, babyﮋ |
| |