Man serìa hastavacano podernos contactar y depronto intercambiar cosas, di kerès me agregas al msn
[email protected], estoy buscando orientacion tendiendo mas a la musik progressive en general, aunq es muy escaso encontrar a alguien ke las maneje, pero si de todas formas tenès algùn aport ps me lo podrias hacer saber.
bn