Tema
:
:: La nueva imágen de emperreo ::
Ver Mensaje Individual
03-04-2006 , 20:16:29
#
27
>BATMANbino<
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.247
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 15
Ingreso: 07 abr 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 423
.
PARCE ME MIEEEEEEEEEEEEEEEE JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EMPERREO CAMPEONNNNNNNNNNNN
Y EN LOS KINCES ME DECIA: BAMBINO, DECILE AL DJ KE COLOKE ROMPE PA SOLLARMELA; O KE COLOKE MACHUCANDO!!!
__________________
A TODO PETERETES LE LLEGA SU CHAPULIN, ADIVINEN KIEN LLEGO AKI
A TODO LEX LUTHOR LE LLEGA SU SUPER MAN, ADIVINEN AKI KIEN ES MAS!
Polo Democrático, anti-mamiferos, y defensor de los pobres!
Hip-Hop Rulx
>BATMANbino<
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a >BATMANbino<
Buscar Más Mensajes de >BATMANbino<
Page generated in
0,02377
seconds with
11
queries