Tema: El rey leon
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:11:51   #1
Predeterminado El rey leon Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un dia estaba el rey leon re caliente porque la selva estaba reee poblada,lleno amimales por todas partes.entonces decide eliminar algunos animales, para que aya mas espacio y habla con todos,les explico que ya la situacion estaba fuera de limites y que se tenian que ir algunos de la selva a la ciudad, o alguna otra parte.Pero nadie se queria ir porque "alli nacieron y alli moririan" respondieron la mayoria.
Entonces el rey leon penso un momento y les propuso una competencia, que contarian chistes a alguien, y si esta bueno el chiste y este alguien se rie seguiria en la selva,y si no se rie y ya que no se quieren ir......zzzzzink...guillotina.Todos estuvieron deacuerdo, (como para que no,era el rey y si no les gustaba se los comia) pero faltaba alguien que no sea de risa tan facil, y propuso que la que escuche los chistes sea la tortuga.

-Para,para.¿quien propuso a la tortuga?-.
-El rey león.Boludo-.
-Haaaaaa!!!-.

Puesto que la tortuga es muuuuyy petisa,la pusieron arriba de un tronquito,para que escuche bien a los animales.El rey leon,que organizo todo esto,hizo formar fila.Y de a uno empezaron los chistes.
Primero paso el monito, y empeso a contarle el chiste, mueca de aca, mueca de allá,(estaba un poquito nervioso),termino el chiste y tooooodos los animales de la fila se cagaron de risa.
-Y la tortuga?,se rió?-
-NO.- ZZZZZINK!! chau monito.Siguio la liebre,y empeso a contar el chiste,muechas de aca muechas de allá,malabares,saltos,todo para que el chiste salga lo mas gracioso posible.Termina el chiste,tooooodos los animales de la fila se bolvieron a cagar de risa.
-Y la tortuga?,se rió?-
-NO.- ZZZZZINK!! una librecita menos.siguio el oso,con cara de asustado empeso a contar el chiste,termino el chiste y tooooodos los animales de la fila se reian carcajadas.
-Y la tortuga?,se rió?-
-NO.- ZZZZZINK!! ........ERA bueno el oso.
-Y como se llamaba el oso?-
-creo que se llamaba Yogui-
Y asi pasaron un monton de animales,hasta que paso la serpiente...empeso a contar el chiste la serpiente..se enroscaba,se estiraba hacia toda la nimica del chiste hasta que termino.
-Y la tortuga?,se rió?-
Y la tortuga empesó: ja...ja...jaja....jajajajajajuajuajua!!! Estaba bueno el chiste del monito!!

Comentarios Facebook

__________________
Y ke biba la hortografiha karrajo

Hay 2 palabras q abrirán muchas puertas en tu vida:
¡HALE Y EMPUJE!

Firma Editada X Hacer Publicidad a Otra Web
Maky10 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El rey leon

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04067 seconds with 12 queries