No parce, me parece muy mal como tratan a la niña de esa forma... primero, si ella hizo lo que el man dice no hay pruebas concretas de eso, apenas la version de el... como dicen, es facil decir que x o y persona es una perra, pero para eso se necesitan pruebas, de lo contrario le estas tirando la reputacion a alguien. Segundo, si la vieja lo hizo me parece muy hueca, y eso hay por montontes, pero las que se tiran la vida son ellas mismas, porque solo buscan lo superficial y no lo que verdaderamente importa que es el la personalidad, y con eso no digo que no importe lo fisico, pero entre gustos no hay

os.
Finalmente a todos los que dicen que gas, que asco, que salio del zoologico y todo eso, a mi la vieja no me parece bonita, pero paila que digan eso, o acaso no tienen hermanas, primas o amigas... que mal que digan eso de alguien que no puede leer eso, ademas, puede que mucha gente la conozca y paila que se le tiren la reputacion asi