06-10-2007
, 18:04:00
|
#1780 |
| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por HIROSHI BUENO SOY NUEVO AQUI MI NICK ES HIROSHI, COMO HAGO PARA ENTRAR AL GRUPO SI PUEDO? | Si te ves naruto sabras de este grupo, la dinamica, es q te tenes q escoger un personaje de este e identificarte tanto en el avatar y en la firma con el personaje q escogiste q personaje serias?
Tambien es necesario q te mantengas en constante integracion postiando aka y charlando con nosotros. |
| |