Cita:
|
Iniciado por julianmercenari Por favor no suban Megaupload
Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 4 horas.
Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias.
Su equipo de Megaupload |
viejito asi yo bajo de mega.... mira primero cada que descarguez algo de alli solo lo puedes hacer de noche bueno, descargas cuando acabas de hacer esto , pagas el modem y lo dejas descanzar 2 minutos, luego le prendes y de una pudes otra descarga y para descargar de dia haces los siguiente, bajas el megamanager y ahi guardas las descargas asi pones una le das pausa, apagas el modem 2 minutos, luego pones la otra la das pausa, y asi continuas, espero te sirva estre trukito , es que por meg es mas rapido y mas segura la subida pero buscare otros servidores, apra los demas espero les agrade lo que subi, escucho criticas....