Cuentenme como les va!!!!!!!!
Calificación: de
5,00 No sé, simplemente quise compartirlo, pa´ el desparche... Simplemente darle click sobre la pelotita!!!! 
__________________ ARRIEROS, ESPIRITU DE GUERREROS !!! - SI NO LO ENDEREZAMOS NOSOTROS TOES QUIEN???? -Le saca capul a una calavera. -Siente respirar a las hormigas. -Oye crecer la hierba. -Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. - Quiero regalarle una flor al amor de mi herida. |