haber pelaos, el que tenga las dudas que me diga, pipe maneja las estadisticas de la excursiones "oficiales" de la sur....
cuando digo oficiales, quiere decir organizadas por el comite y con el respaldo del equipo

... por que aparte de eso salen otras excursiones no oficiales... cre que de rionegro sacan siempre un par de veces y no se van con la oficial... eso para dar un ejemplo y es una no filial por que es rionegro - antioquia = paisas... asi como ultimamente la barra de titiribi esta empezando a sacar excursiones con los de amaga... de apoquito pero van saliendo... igual lo mismo paisas...
por que si aparte de eso nos ponemos a contar los hinchas no paisas morimos locos.... asi que en numero no alegen que pierden por w