seeh pero si se puede levantar una pequeña vos de protesta y haber si cede el administrador, igual no hay peor diligencia que la que no se hace (jajaja puro dicho de cucho) jajaja aunque eso debe ser puras vueltas de servdor o algo asi, no se, o inclusive que no estmos tan separados del resto de la comunidad ---> jajaja y lo de ese man si no se porque ni idea quien es, pero igual natys se muere por ese man segun ps lo que postea tonces santiago jajaja como que ya perdio
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes... |