Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2007 , 23:47:04   #9
Pipe Duque
Denunciante Notable
 
Avatar de Pipe Duque
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 969
Me Gusta Recibidos: 36
Me Gustas Dados: 38
Ingreso: 25 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2835
Pipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todosPipe Duque el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

Esa vaina no quizo dar.......le doy archivo/ Run CD/DVD y me dice lo siguiente: no se puede cargar el BIOS: 'bios/', PCSX2 no puede funcionar si eso.
que puedo hacer al respecto...... ya descargue "+PCSX2 (Archivos)" (valga la aclaracion que me estoy refiriendo al emulador del play 2)

necesito ayudaaaaaaaaa .............

__________________
FIN DEL JUEGO
Pipe Duque no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02416 seconds with 11 queries