Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2007 , 17:43:09   #6
fabian_ve
Denunciante Nuevo
 
Avatar de fabian_ve
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 58
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1329
fabian_ve el Usuariox es espléndido/afabian_ve el Usuariox es espléndido/afabian_ve el Usuariox es espléndido/afabian_ve el Usuariox es espléndido/afabian_ve el Usuariox es espléndido/afabian_ve el Usuariox es espléndido/afabian_ve el Usuariox es espléndido/afabian_ve el Usuariox es espléndido/afabian_ve el Usuariox es espléndido/afabian_ve el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

tengo un juego RPG desconocido como un hp se llama el caballero y es muy chimba ragnarok no he podido jugarlo

__________________
que onda
fabian_ve no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01902 seconds with 11 queries