AAA KE GONORRREA NANI ... NO ME HABLES KE SE ME PEGA... COCHINA... ESTAS MAS CAIDA KE TETA DE GITANA lol... JIJIJIJI AHY NO KE DESESPERO TENGO UN GADEJOOO!! NANII CHUPEEEEEE... JIJIJI Y ACHUPARRR GLADIOOOOLOOOO ! UJUUUUU JAJAJAJAJA ... AHY NO... FO CONTROLATE 
__________________ _____________________________ I lOvE tHe rEgGaE cUlTuRe !!! ...Srta Isabella...
[b] ...MuñEcA OrIgInAl De MaTtEl... EdiCiOn EsPeCiAl... UnIcA E IrRePeTiBlE...  |