03-10-2007
, 17:16:01
|
#39 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................LE DEBIERON KOLOKAR JUAN.......................  ............. PERO IAVEMARIA..........................KE NINIO ESE................Y TAMBIEN CANTA LINDO........... |
| |