03-10-2007
, 14:22:05
|
#330 |
| Denunciante Distinguido
| huy men, pero ese defecto es de nacimiento porque toooooda la vida he tenido una horrorgrafia!!!! que sería de mi donde no existiera Word!!! JAJAJAJA
__________________ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ |
| |