Man, muy buenas sus intenciones y se lo agradezco pero, por otro lado la verdad........ es que con esas cochinadas no creo que consiga mucha repu. Son las 8:30 AM en mi reloj y con esas imágenes se me tiró el almuerzo... hasta que se me pase el asco que me dio.
|