, 16:59:01
|
#1 |
Recien Registrado
| Motivos para comprarnos un vibrador????
Calificación: de
5,00 hOlA niÑaX qUerIA xABeR PoR q mOtivO nOs CoMpRaRiaMox uN vIbRadoR DE eTOx... yO OpiNO poR AqELlaS VeCES Q eXtamoX CON gaNAS, y NO haY alGUien Q ValGA lA pEnA... PoR q uNA DebE Xtar CoN aLgUieN q rEalmeNTe xE Lo MeREzCa.....y No COn CuAlqUIEra Por q Xip ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ExTE tEma Es Algo IntImo PEro Xi AlGuNa QuIeRe DaR Xu OpInIOn xErIa BuENo xABeRla .....  |
| |