02-10-2007
, 15:14:23
|
#51 |
| Denunciante Distinguido
| mas bien se hace una cosa, eso tiene dos escalas, unas que dan al parque de los deseos y otras que dan a la u de a, primero se decide en cuales y luego como no todos van a llegar a la misma hora entonces se encuentran los que llegan desde tempranito y esos que den el numero del cel y asi el que va llegando va llamando
NO CREO QUE ME PUEDA QUEDAR HASTA EL FINAL PORQUE EL EXAMEN DE ADMISION ME TOCA AL OTRO DIA A LAS 8 AM   |
| |