wandis, antrax bn que...era para ver si me colaboran pero con la otra tiraera de lito y polaco a baby rasta... creo que se llama pal mundo esa cancion es en reggaeton y no en hip hop como la que me pasaste hace poco en una parte se le gozan a baby rasta la cancion de cierra los ojos ''cierra los ojos bn y solamente pide un deseo''... es muy conocida
__________________ amante del Vallenato-Reggaeton |