01-10-2007
, 18:07:10
|
#1701 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por BoGGy he buenas es ke ayer en el electro trap :glasses7: sono un tema de cuentos de la cripta o no se el caso es ke era raga y decia algo asi como...
es ke la kieroo... yo la adoro mas... yo se... sin ella me muero con ella kiero estar
era ago asi por el estyl gracias a kien me kolabore  | boggy disculpa esta es la cancio me confundi 
__________________ No me midas!!! |
| |