yo lo unico que le reclamo son las expulcines de resto me parece mero mostro y es muy buen defensa, casi impasbe, igual ps el es defensa central no atacante ni creador ni nada, asi que no le podes pedir que tenga la movilidad y el talento de zuñiga o de aldo y asi, en fin como pequeño dato les recuerdo el principio de la campaña del smestre pasado que la defensa (con hurtado y con camilo perez) nos mantenia haciendo sufrir, o les parecio muy bonito el 4-3 ante la equidad en la primera fecha?? o partidos asi fueron muchos donde la defensa era un sufrimiento el hpta, slo fue hasta el regreso de mendoza que el equipo levanto cuando con el ecuatoriano la defensa empezo a caminar bien y empezamos a sacar adelante muchos partidos importantes y asi hasta llegar a salir campeones, asi que no por mi "el beton" se puede quedar en nacional hasta que se le de la gana de irse a ganar mucha mas plata en otro equipo como un jugador como el se lo merece
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes... |