01-10-2007
, 17:01:17
|
#6 |
| Denunciante Novato
|
Psss, el man no es ke sea el teso, pero tampoko es muy bueno ke digamos, m eparece mas bien tieso, pero bien, hace el trabajo.... aahhh y me emputa kuando koge ese balón y en vez de pasarlo lo manda al otro arco
|
| |