jua, a mi me parece de los mejores jugadores del verde, es mas... creo ke se estan demorando pa convocarlo a seleccion x_x y ayer me parecio ke jue la figura x_x nos dio el gol de los tres puntos y se paro atras con la jerarkia de siempre ke nos ayudo a mantener el resultado...
pero no se... es mi opinion :glasses7:
__________________
Firma Editada x Grande
Última edición por -|[ C3RR0 ]|-; 01-10-2007 a las 16:52:25 |