Bueno, la duda a surgido entre varios amigos que discutimos el rendimiento de este jugador, personalmente no creo que tenga la jerarquia para jugar en un equipo como nacional. Es un jugardor tosco, lento, irresponsable...
Bueno ya cada uno sacara sus conclusiones a la actuacion de este señor.