Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-10-2007 , 09:23:27   #1695
CARUSO LOMBARDI
Denunciante Distinguido
 
Avatar de CARUSO LOMBARDI
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.943
Me Gusta Recibidos: 206
Me Gustas Dados: 1710
Ingreso: 01 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 47
Puntos: 50531
CARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BoGGy
he buenas es ke ayer en el electro trap :glasses7: sono un tema de cuentos de la cripta o no se el caso es ke era raga y decia algo asi como...

es ke la kieroo... yo la adoro mas... yo se... sin ella me muero con ella kiero estar

era ago asi por el estyl gracias a kien me kolabore

boggy sera esta, pues es la unica q se me parece a lo q vos estabas cantando

cuentos de la cripta, el chombo-------->

__________________
No me midas!!!

Última edición por CARUSO LOMBARDI; 01-10-2007 a las 09:27:44
CARUSO LOMBARDI no está en línea  
 
Page generated in 0,03605 seconds with 11 queries