Tema
:
.:. Pidan Sus Canciones Aqui .:.
Ver Mensaje Individual
01-10-2007 , 09:23:27
#
1695
CARUSO LOMBARDI
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.943
Me Gusta Recibidos: 206
Me Gustas Dados: 1710
Ingreso: 01 jun 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
47
Puntos: 50531
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Cita:
Iniciado por
BoGGy
he buenas es ke ayer en el electro trap :glasses7: sono un tema de cuentos de la cripta o no se el caso es ke era raga y decia algo asi como...
es ke la kieroo... yo la adoro mas... yo se... sin ella me muero con ella kiero estar
era ago asi por el estyl gracias a kien me kolabore
boggy sera esta, pues es la unica q se me parece a lo q vos estabas cantando
cuentos de la cripta, el chombo-------->
__________________
No me midas!!!
Última edición por CARUSO LOMBARDI; 01-10-2007 a las
09:27:44
CARUSO LOMBARDI
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a CARUSO LOMBARDI
Buscar Más Mensajes de CARUSO LOMBARDI
Page generated in
0,03605
seconds with
11
queries