01-10-2007
, 01:38:55
|
#1693 |
| Denunciante Avanzado
| he buenas es ke ayer en el electro trap :glasses7: sono un tema de cuentos de la cripta o no se el caso es ke era raga y decia algo asi como...
es ke la kieroo... yo la adoro mas... yo se... sin ella me muero con ella kiero estar
era ago asi por el estyl gracias a kien me kolabore |
| |