Tema
:
QuIeN Te GusTa DeL FoRo??
Ver Mensaje Individual
30-09-2007 , 21:15:30
#
707
JNacho
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 453
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 sep 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 258
Cita:
Iniciado por
★Laur!sGO★
· a mi me gustan todos
bueno, yo llevo poquito tiempo, pero en la fiesta de integracion habia niñas muuuuuuuuuuuuuuuuuy lindas, pero laurisgo me parecio una de las mas mamasotas
__________________
Los otros basan su felicidad en nuestras tristezas, nosotros basamos nuestra felicidad en nuestra propia Grandeza
ATLETICO NACIONAL, MAS QUE UN EQUIPO... UNA PASION
MEDELLIN, LA MEJOR CIUDAD DE COLOMBIA.
http://img248.imageshack.us/img248/7...ios2008yg6.jpg
((
m
Ø
η
Ğ
☺
ℓº
ſ
©
Θ
Ŋ
ک
τ
γ
ℓ
ع
))
(PRoPiedAd
•Þ㺠gµZmãn•)
JNacho
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a JNacho
Buscar Más Mensajes de JNacho
Page generated in
0,02337
seconds with
11
queries