30-09-2007
, 17:01:46
|
#1691 |
| Denunciante Constante
| que par de duros uds dos... antrax, wandis la buena ojala tambien les pueda colaborar con algun temita que necesiten... imposible que de 3000 y pico que tengo no lleguen a necesitar uno se les agradece 
__________________ amante del Vallenato-Reggaeton |
| |