vean señores les explico algo, primero va a ser el evento de "modelos"
eso sera de 12 a 4 pm si no estoy mal
depsue sigue le toke de musinet, que es provi, rey, 3 de salchichon etc etc.... (4 a 7pm)
luego sigue le imagine, abre she hates the rata, por favor llevar botellas, monedas de 20 grandes, manillas y correas de taches, cadenas, ak-47 si se le enreda, y un punkero o metalero o a un skin, pa que los vuelvan mierda....
luego de tanto desespero y ver a unos tiposn diciendo que se van a suicidar por que tienen novia, novio, o lo que sea, o por que no pasaron al altavoz final o por que les da la puta gana de decir me voy a suicidar, sigue SP....
SP cierra la noche, pa que se soyen el intro nuevo y la nueva cancion "dejame" el intro mas skasudo pa donde y "dejame" mas reggae pa onde
muy chimba se los aseguro les va a gustar!
animence y peguence la rodadita