30-09-2007
, 10:46:53
|
#1688 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por Tujozio quien me puede colaborar con estos dos clasicos lito y polaco - pal mundo (tiraera pa baby rasta)... creo q es del cd 'fuera de serie' la cancion de nicky jam del cd de 'la saga'... no me se el nombre del tema | pues a ver yo la tiraera la tengo, pero la de nicky jan ahi si ni idea
__________________ No me midas!!! |
| |