30-09-2007
, 01:20:50
|
#20 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| ps se hara lo posible por ir dado ke salgo del colegio a las 6 y media y yo estudio en el centro y vivo en santa lucia... tonces como dificil la vaina... pero yo si kiero ir en fin... los estare llamando |
| |