29-09-2007
, 18:52:10
|
#1687 |
| Denunciante Novato | Cita: |
Iniciado por Tujozio quien me puede colaborar con estos dos clasicos lito y polaco - pal mundo (tiraera pa baby rasta)... creo q es del cd 'fuera de serie' la cancion de nicky jam del cd de 'la saga'... no me se el nombre del tema | a mi tambn me da como pereza!! 
__________________ Dj PrInCesS |
| |