Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-09-2007 , 18:52:10   #1687
°•Dj pRiNcEsS•°
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 399
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1304
°•Dj pRiNcEsS•° el Usuariox es espléndido/a°•Dj pRiNcEsS•° el Usuariox es espléndido/a°•Dj pRiNcEsS•° el Usuariox es espléndido/a°•Dj pRiNcEsS•° el Usuariox es espléndido/a°•Dj pRiNcEsS•° el Usuariox es espléndido/a°•Dj pRiNcEsS•° el Usuariox es espléndido/a°•Dj pRiNcEsS•° el Usuariox es espléndido/a°•Dj pRiNcEsS•° el Usuariox es espléndido/a°•Dj pRiNcEsS•° el Usuariox es espléndido/a°•Dj pRiNcEsS•° el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tujozio
quien me puede colaborar con estos dos clasicos

lito y polaco - pal mundo (tiraera pa baby rasta)... creo q es del cd 'fuera de serie'

la cancion de nicky jam del cd de 'la saga'... no me se el nombre del tema
a mi tambn me da como pereza!!

__________________
Dj PrInCesS
°•Dj pRiNcEsS•° no está en línea  
 
Page generated in 0,02250 seconds with 11 queries