quien me puede colaborar con estos dos clasicos lito y polaco - pal mundo (tiraera pa baby rasta)... creo q es del cd 'fuera de serie' la cancion de nicky jam del cd de 'la saga'... no me se el nombre del tema
__________________ amante del Vallenato-Reggaeton
Última edición por TUTO A/N; 29-09-2007 a las 17:30:21 |