parce................ que envidia
Yo quiero comprame un 360, pero por ahora hay otras prioridades,
ah, y en teoria el Play3 si es mejor tecnicamente, pero cuando se comparan juegos lucen mejor los de 360, como por ejemplo Rainbow Six, la versión de 360 es muy superior a la de Play3. Yo creo que es por que el Play3 casi no ha vendido nada y ya muchas compañias le están empezando a dar la espalda.