bueno la mama de naruto se llama o se llamaba kushina uzumaki y era de la aldea de la cascada y lo unico de dicen de ella es que era peliroja y que tenia la misma personalida que naruto..................
__________________ ......Un dia sin risa es un dia perdido..... El alcohol es la madre de todos los vicios........y........como toda madre hay que respetarla |