Cita:
|
Iniciado por [¨*stefita*¨] hola!!... era para ver si alguien tiene una cancion d don omar q c llama tiqui tiqui y creo q es con jaking (no c bien) la ponen mucho en energia y es spr guena grax... |
MIRALA

......
VOY A MONTARLE CONPETENCIA A WANDA A VER KIEN TIENE MAS MUSICA


.............
Y KIEN CONOCE MAS FOROS DE REGAETON


.........