En resumen viejo Xtreme...
Acá, encontrás música de Calamaro (No te la recomiendo...).
Acá, Rock industrial: Rammstein, NIN...
Acá, es la miscelánea de la zona...encontrás desde un punk hasta un metal...
Acá, podés descargar CD's completos y discografías completas de muuuuuuuuuchos artistas.
Y por último,
acá podés bajar sólo ska, reggae y ritmos allegados (dancehall, raggamuffin, skapunk y swing)...
Ojalá te haya servido de algo...la verdad, creo que te va a servir, hay MUCHO material.