28-09-2007
, 15:37:37
|
#37 |
| Denunciante Novato
| Cita: |
Iniciado por darthpol jejejeje ,no le gusta la exposicion y que haya fotos de ella en estos sitios ,pero quien es la boba esta ,si estan para esto mostrarse y mostrar ,que aproveche en 15 años no va a ser la misma y seamos realistas si va a los programas vestida de monja ,quien carajo la va a ver.
Hay que ser agradecido en la vina ,nena,estamos para admirar tu belleza nada mas ,no t agrandes.
Aguante Pato Montoya,jejej. |
ojo igual la parto como a un queso
|
| |