jejejeje ,no le gusta la exposicion y que haya fotos de ella en estos sitios ,pero quien es la boba esta ,si estan para esto mostrarse y mostrar ,que aproveche en 15 años no va a ser la misma y seamos realistas si va a los programas vestida de monja ,quien carajo la va a ver.
Hay que ser agradecido en la vina ,nena,estamos para admirar tu belleza nada mas ,no t agrandes.
Aguante Pato Montoya,jejej.
|