yo se que el sexo no se habla se practica  pero por aca ni modo nos toca hablar si no que si observan meses atras no hablabamos nada de eso en cambio ya jajajaj como que a todo el mundo se le subieron las ganas o yo no se como llamarlo pero solo de eso se habla
__________________ ---PRiNCiPe iMPeRFeCTo--- LLNX Me HaN GRaBaDo CoN uN LaSeR ToDoS MiS HueSoS CoN Tu NoMBRe...!!! .
Última edición por **ALEJIX** --EPN--; 28-09-2007 a las 14:06:29 |