hola las amo cantare soy tu mejor amigo..tu pañuelo de lagrimas..de amores perdidos..te recargas en mi hombro..tu llanto no cesa..yo solo te acaricio..y me dices por que la vida es tan cruel con tus sentimientos..yo solo te abrazo..y te consuelo ( 8 ) bueno..chao
Última edición por Laurita~*; 28-09-2007 a las 11:24:08 |