Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-04-2006 , 18:18:11   #4
Dj_Llano_
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 43
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 jun 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
Dj_Llano_ el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado ---

JaJaJa, mm pues don carna ahì estamos viendo si le hago rebajas jeje, lo q pasa es q necesito empezar a comprar cosas para poder montar el studio y salir adelant, ud entiende man, yo cobro por unabuena causa, todo bn!!!

Dj_Llano_ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02173 seconds with 11 queries