Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2007 , 14:59:10   #2
T R X
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.252
Me Gusta Recibidos: 544
Me Gustas Dados: 369
Ingreso: 11 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 20734
T R X Es un explendido maestroT R X Es un explendido maestroT R X Es un explendido maestroT R X Es un explendido maestroT R X Es un explendido maestroT R X Es un explendido maestroT R X Es un explendido maestroT R X Es un explendido maestroT R X Es un explendido maestroT R X Es un explendido maestroT R X Es un explendido maestro
  
Predeterminado

T E L M E X : es una empresa mexicana de telecomunicaciones que opera en este país y en gran parte del continente americano siendo la mayor empresa de telecomunicaciones en Latinoamérica, debido a que es la que mayor inversiòn ha hecho en las telecomunicaciones. La empresa ofrece una variada gama de servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de Voz y Datos y proximamente servicio de Video mediante una convergencia digital.

Telmex proporciona altos niveles de rendimiento y confiabilidad gracias a su tecnología de última generación, con conexión sobre una red IP en fibra a nivel nacional e internacional. La alta disponibilidad de la infraestructura y facilidad de configuración, permite ofrecer soluciones altamente competitivas de conectividad dedicada.

NO SE SI TE SIRVA PERO PS ESO ES ALGO SOBRE TELMEX :glasses7:

T R X no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03005 seconds with 11 queries