Tema
:
***Necesito un STRIPER y es en serio...***
Ver Mensaje Individual
27-09-2007 , 10:32:19
#
7
|[...SANdu...]|
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.826
Me Gusta Recibidos: 87
Me Gustas Dados: 179
Ingreso: 03 mar 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
24
Puntos: 9895
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
cobro 250 son 2 horas de show con pausas, diferentes trajes, estos 200 no incluyen tocada de nada ni sobada
, con todos los juguetes cuesta 350.
Satisfaccion Garantizada o Pierde Su Dinero por que no se devuelve nada
__________________
Si un policia me dice "papeles"y yo le digo "tijeras"... gano yo?
http://blog.engeneral.net/wp-content...el-tijeras.jpg
|[...SANdu...]|
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a |[...SANdu...]|
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de |[...SANdu...]|
Page generated in
0,02304
seconds with
11
queries