mmmmm yo opinoooooooooooooooo ke... sisas jajajaja Xantiii todooo light..... es ke tan enamoradas vivimos de vos..... que en nuestros pensamientoooos solo apareces cuando estamos culiando.... Juy.... ke obsercion!! parx... naty!!! Pipe bandido es meroooo buenooooooooooo!.... y por ahi como ke me lo van a presentar.... jajaja usted vera.... primero yo lo terapeooo y luego te lo prestooooooo... pueeeeeeeeeeeeeeeeees..... como vos sos la ke recoges de nuestros sobrados!!! tonx yo se ke tyodo bien!!..... jajajajjaa naty!! c=**************************** jajaja |