totalmente de acuerdo con xantiago sobre los narradores y la propagandas q hp estres y si no hay comparacion con fox y espn q narran todos tranquilos y no a los gritos, como tipo el paisita por q q hp pa gritar todo el partido. pero me cae pa q pero si. |