ah parce santiago te apoyo totalmente con lo de los narradores @@@ eso mas chimbita tipo espn y tipo fox que son mas relajaditos y solo ps el nombre o el sobrenombre y ya, no toda esa bulla tipo william vinasco, eso ya da es pena parce.... ahora ese negro de futbol mania esa vos bien fea que tiene y ese acento de corroncho como dejan narrar a ese hpta pero bueno, algun dia progresaremos en ese sentido, la esperanza es lo ultimo que se pierde ah y yo digo lo de RCN y caracol porque ps esos reportajes son como todos ahi por nodejar PD: que caja isque william vinasco lanzado de alcalde de bogota, eso si es lo mas cajaaaaaaaaaaa que he visto
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes...
Última edición por Carlos_LxDxS; 26-09-2007 a las 17:10:31 |