25-09-2007
, 21:13:23
|
#1512 |
| Denunciante Dorado | jua, ya la vuelvo a montar...........esque casi muero con esa leche...que ascooo!!!!!
hpta!!!!
y nadie en la casa se da cuenta de la leche vinagre.........y no dicen...
aaa gas, que asquerosidad.......   
estoy agonizandooo!!!!!!!!! |
| |