le quito un pedasito de corazon y me lo pongo en mi corazon... a judas y a tata pues nada reina
__________________ EL FIN ULTIMO DEL SER HUMANO ES SER FELIZ, PERO LA EXPECTATIVA DE SERLO NO TE DEJAN LOGRARLO
Última edición por Pawis Cardona; 25-09-2007 a las 20:28:21 |